En al menos 10 calabozos con los que cuenta la Policía Municipal de Maturín, se realizó una requisa habitual, está vez en presencia de representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, así lo dió a conocer el director general de Polimaturín, coronel FANB Antonio Pérez Luis.
Asimismo destacó el Coronel, que estás medidas son procedimientos normales, en donde se encuentren privados de libertad, una manera así de evitar que sucedan incidencias negativas, y de esta forma velar porque todo se mantenga en completa normalidad y tranquilidad.
Durante el proceso de inspección, se incautó 4 teléfonos celulares y un objeto puntiagudo, los cuales se desconoce su procedencia dentro de los calabozos.
Cabe mencionar, que actualmente hay recluidos en Polimaturín 65 privados de libertad, entre estos; 2 menores de edad y tres féminas, que esperan ser trasladados hasta el Centro Penitenciario de Oriente (COP).
Es de destacar, que todo esté procedimiento se realizó, respetando los derechos humanos de cada uno de los privados de libertad.
Vía Nota de Prensa