
A través de la dirección de Transporte y Vialidad, la gestión municipal mejoró las condiciones del importante corredor vial
Este miércoles 17 de mayo, una cuadrilla de la Dirección Municipal de Transporte y Vialidad realizó la reparación de una falla en el pavimento de la avenida Miranda.
Esta situación generaba congestionamiento vehicular en ese punto y riesgo de desperfectos en las unidades automotoras que por allí circulan, por lo que la gerente municipal orientó la reparación inmediata de la avería vial.
Así lo informó la directora de esta dependencia, Roxis Meneses, quien detalló que la falla, que estaba ubicada cerca del cruce con la avenida Orinoco, tenía unas dimensiones de 90 centímetros de longitud, 70 de profundidad y 40 de ancho.
«Gracias al programa que en materia de vialidad viene desarrollando nuestra alcaldesa Ana Fuentes, hoy hemos resuelto un problema que afectaba a los conductores que pasan por esta avenida, mejorando el flujo vehícular de esta importante arteria vial», aseguró Meneses.
Vía Nota de Prensa