
A vísperas de la Navidad, muchos padres se encuentran observando precios en los diferentes comercios del casco central para saber qué obsequiar a los más pequeños del hogar
Diferentes comercios de la entidad ya se encuentran ofertando los regalos del Niño Jesús para los más pequeños de la casa.
En ese sentido los padres observan los precios en los diferentes establecimientos de la ciudad, para saber qué obsequiar, señalan que desde el mes de julio ya están guardando dinero, para hacer el regalo del Niño Jesús a los más pequeños de las casas.
La señora Ana Sánchez aseguró que los precios se encuentran asequibles por lo que ya están buscando qué obsequiar al bebé de la casa.
“Todavía no hemos comprado porque primero es la ropa, pero sí están bastante económico los precios”, enfatizó.
Por otra parte, la ciudadana Yoeli Ortiz señaló que ya las tiendas están como si fuera diciembre, dijo que se encuentra buscando la economía porque tiene tres hijos a los cuales obsequiar.
“Los precios no están tan caros a pesar de la situación, sin embargo es necesario caminar bastante para buscar la economía y que el dinero pueda alcanzar”, resaltó.
Asimismo el ciudadano José Félix Ramos, manifestó que tiene dos hijos a los cuales vestir y comprar regalos, por eso se encuentra guardando dinero desde julio para poder comprarles lo que ellos necesitan.
“Hay que hacer sacrificios para poder comprar, por eso yo desde julio empecé a reunir para poder comprar”, recalcó.
Sin embargo los padres manifestaron que pese a todas las dificultades producto de la situación económica y al poco poder adquisitivo, que no es el que esperan recibir por los trabajos que realizan, aseguran que con amor y sacrificios, continuarán manteniendo las tradiciones familiares en la Navidad.
