
La hija menor de Daddy Yankee y su ex Mireddys González, Jesaelys Ayala, abrió su corazón en las redes sociales para hablar sobre su lucha contra el sobrepeso y mostró fotos del antes y después de su increíble transformación tras someterse a una cirugía bariátrica.
“Baby, esta era yo antes de la bariátrica”, fue la primera fotografía que la joven influencer publicó en sus historias de Instagram este jueves de cómo se veía hace casi una década en la que asegura “pesaba 227 libras”.

La también empresaria aprovechó para responder preguntas a sus millones de seguidores y explicó que se hizo la operación de la banda gástrica en el 2016 porque era la mejor opción para su caso, pues “puede ser reversible”.

Ayala también recordó el momento justo antes, desde la cama de un centro médico con oxígeno y conectada a máquinas cuando estaba en el proceso de someterse al procedimiento quirúrgico.
Adicionalmente, aprovechó para presumir cómo luce en la actualidad con un atuendo deportivo entallado y botas altas, resaltando su transformación con el mensaje: “9 años después”, dejando claro lo satisfecha que se siente con su figura, sobre todo ahora que tiene una disciplina de ejercicios y una nutrición más balanceada, según ha dejado ver en sus videos de Youtube.


La experta en maquillaje concluyó su publicación haciendo una especie de promesa a sus fans con la posibilidad de hacer un video completo para su canal contando su lucha contra el sobrepeso y cómo alcanzó su meta.
A lo largo de los años, la joven de 28 años no solo mostró su transformación personal, sino que también transmitió un mensaje de motivación para quienes enfrentan desafíos similares en su camino hacia una vida más saludable.
Vía People en Español