Este sábado 2 de noviembre, los piareños se movilizaron masivamente a los cementerios del municipio, a propósito de celebrarse el Día de los Fieles Difuntos.
Desde bien temprano los camposantos de las siete parroquias de la localidad abrieron sus puertas para recibir a las personas, quienes visitaron las tumbas de sus seres queridos para colocarle flores y elevar oraciones.
Para este día, la alcaldesa Mariángelys Tillero desplegó a las Unidades de Batalla, Aseo y Mantenimiento (UBAM) de cada parroquia, quienes se encargaron del saneamiento de estos espacios.
Además, la mandataria local iluminó cada uno de los cementerios y dispuso de una toma de agua para mayor comodidad de los visitantes.
“En esta fecha es una tradición que las personas visiten a sus seres queridos que partieron al encuentro con Dios. La gente de nuestro pueblo se concentra desde bien temprano y hasta altas horas de la noche en cada uno de los cementerios. Para ello cumplí las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Ernesto Luna, de garantizar espacios óptimos para la comodidad de todos los visitantes”, expresó la alcaldesa Tillero.
Vía | Prensa Alcaldía de Piar