El cantante Mike Bahía habló sobre la privacidad de su pequeño hijo Kai, quien tiene un año y siete meses de edad, fruto de la relación amorosa que mantiene con la cantante y actriz Greeicy Rendón.
Durante una entrevista que concedió para el programa de radio Tropicana Colombia, el artista colombiano explicó la razón por la cual no muestran el rostro de su hijo en sus respectivas cuentas en redes sociales.
“Ni la mamá ni yo hemos querido tomar esa decisión porque detrás de eso vienen muchas cosas y, si, uno pudiera hacerle un Instagram y que tenga seguidores, pero, ¿Si él no quiere? Imagínate que él sea un introvertido y me diga ‘¿Vos por qué hiciste eso?’”, aclaró.
A Kai le incomodan los fanáticos de su madre
Asimismo, Mike Bahía aprovechó la oportunidad para revelar que, a su corta edad, a su primogénito no le agrada cuando algún fanático se acerca a Greeicy para pedirle una fotografía en la calle.
“Entonces dice uno… Si creció viendo que le agarran a su mamá todo el tiempo para una foto y tal y ya no quiere ser famoso ni tener nada que ver con eso y me sienta a mí y me dice ‘¿A vos quién te dijo que me publicara?’”, enfatizó.
Finalmente, Bahía dejó claro que él y su pareja prefieren esperar a que su pequeño crezca y que él mismo decida lo que quiera hacer.
Vía Agencias.