
El presidente de la república Nicolás Maduro, anunció que a partir de este 1° de mayo el ingreso mínimo integral de los trabajadores y las trabajadoras de Venezuela, será de 160$, indexados a esa moneda para evitar la caída del salario de los trabajadores.
Ingreso de guerra económica pasará de 90$ a 120$ y los cesta tickets subirán a 40$, con lo que el ingreso integral queda en 160$ mensuales. El Jefe de Estado, confirmó además que la indexación se seguirá aplicando al ingreso mínimo de los trabajadores, las trabajadoras, pensionados, pensionadas y bono único.
También será creado un Bono Unificado de protección a la familia trabajadora, que cubrirá a 5 millones de familias y entrará en vigor a partir del 1ero de mayo.
El mandatario refirió que este anuncio se hace en el marco del decreto de guerra económica que se aprobó recientemente para proteger a la familia, pensionados y al pueblo en general, de los ataques desesperados de la derecha extrema, que impulsa la desestabilización económica y sigue pidiendo sanciones contra el país.
“Vamos a contener el ataque a la moneda, paciencia que lo vamos a derrotar… Es la única arma que le queda a la criminal ésta, y la vamos a derrotar”, dijo sobre las acciones promovidas por la dirigente extremista María Corina Machado.
belmont eso no tiene nombre que rinones