El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al ministro de Comunas, Ángel Prado, a trabajar en conjunto al Poder Popular para ubicar los espacios necesarios para la construcción de 3 millones de viviendas en los próximos seis años.
Durante la transmisión de su programa Con Maduro +, el jefe de Estado solicitó que se verifiquen los terrenos y los proyectos «para evitar que la asignación de viviendas caiga en manos de personas inescrupulosas».
Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a “romper la modorra y trabajar de la mano con el Estado para, además de hallar terrenos, avanzar en la construcción de viviendas dignas».
«Yo me comprometí a entregar 500 mil viviendas anualmente para de aquí al 2030 entregar 3 millones de nuevos hogares. Y llueve, truene o relampaguee cumpliremos con esta promesa. Palabra empeñada, palabra cumplida», resaltó.
Por otra parte, señaló que en los próximos días espera visitar todas las comunidades del país en donde se han culminado proyectos financiados por el Estado, para verificarlos y además aprobar recursos para el desarrollo de nuevos planes.
Cortesía Globovisión.