Real Madrid alcanzó este martes la primera victoria de Champions tras vencer 3-1 al Stutgart en el inicio de la nueva temporada de la máxima competición de clubes europeos. Con goles de Mbappé, Rudiger y Endrick, los merengues se alzaron con el triunfo en el Santiago Bernabéu.
Ambos clubes pactaron empate sin goles en la primera mitad del partido, pero al primer minuto de la segunda parte, Kylian Mbappé colocó el 1-0 tras una habilitación por la banda izquierda de su compatriota Aurélien Tchouaméni.
El Stuttgart igualó tras un cabezazo de Denis Undav en el minuto 68, emparejándose las acciones en varios registros del compromiso que desarrollaban españoles y teutones.
No obstante, cuando parecía que llegaría el segundo de los alemanes, apareció un tiro de esquina cobrado por Luka Modric, quien centró con eficacia para que Antonio Rudiger devolviera la ventaja al cuadro local.
Ya en la última instancia del juego, al 90+5, un contragolpe donde dominaba el balón el atacante carioca Endrick, optó por rematar para sentenciar el duelo con el definitivo 3-1.
Con información de Noticia al Día