Comerciantes ubicados en la calle principal de Sarrapial, justo subiendo por el elevado de Boquerón, frente a la avenida Alirio Ugarte Pelayo, señalaron que desde hace un año se desperdicia miles de litros de agua debido a la ruptura de una tubería de aguas blancas en la vía.
Aseguraron que han hecho múltiples llamados a la empresa Aguas de Monagas, pero hasta ahora no han recibido respuesta a sus peticiones, tanto de los comerciantes como de la comunidad vecina. Además, destacaron que la carretera es altamente transitada, lo que podría agravar la situación debido al constante paso de vehículos.
“Les hemos notificado más de mil veces, pero no nos hacen caso. Hace meses repararon otro escape de agua más adelante y se comprometieron a venir a arreglar este, pero no han cumplido. Seguimos esperando que lo solucionen”, comentó Sergio González.
Los vecinos y comerciantes de la zona hacen un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto antes de que el agua cause daño al asfalto y perjudique aún más la calle.
Foto/Osmel Rodríguez Y Arialex Brazón (pasante)