
Este sábado 3 de mayo, se llevó a cabo la juramentación del equipo estadal del Sindicato Nacional del Transporte en Venezuela, capítulo Monagas, con 2.300 transportistas que van a comenzar a trabajar en función de un nuevo sistema.
De este modo, José Betela, presidente nacional, de este sindicato, destacó «nos sentimos orgullosos desde el Sindicato Bolivariano de Transporte y dirección de Estado, desde la ciudad de Maturín, estamos juramentando nuestras estructuras regionales. Este es el quinto estado donde se realiza esta actividad, trabajando en pro y en beneficio del sector transporte multimodal. Igualmente, con todo lo que tenga que ver con el bienestar hacia nuestros transportistas».
Asimismo, indicó que buscan mejorar el servicio de transporte a las comunidades, incluyendo motorizados, taxista, buseteros y autobuses.
Por su parte, José Maza, director del Terminal Interurbano de Maturín, resaltó que «para nosotros es un placer y un orgullo encontrarnos en esta hermosa actividad que agrupa 44 organizaciones de transporte en toda la entidad, trabajando en pro del beneficio, como lo decía nuestro presidente nacional, del pueblo, un pueblo que realmente vamos a reivindicar para la movilización, para seguir forjando y trabajando en beneficio de nuestra revolución como la ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro».

