Este 17 de agosto regresa la serie animada de ciencia ficción “Star Trek: Prodigy”. Se trata de la primera entrega pensada para el público infantil.
La misma es desarrollada por Kevin Hageman y Dan Hageman (Trollhunters y Ninjago), ganadores de un Emmy, en colaboración con Alex Kurtzman y el equipo Secret Hideout.
Star Trek Prodigy sigue la historia de un grupo de alienígenas que deben aprender a trabajar en equipo mientras se dedican a explorar la galaxia en busca de un futuro mejor.
En esta segunda temporada de la serie, estos seis personajes que componen la tripulación de la nave Prodigy deben cumplir una nueva misión a bordo del USS Voyager-A. Buscarán rescatar al capitán Chakotay y devolver la paz al planeta de Gwyn.
Sin embargo, los problemas los problemas no se hacen esperar, cuando entran en una paradoja temporal que se encargará de ponerles las cosas muy difíciles.
Crítica alaba serie animada de Star Trek
El apoyo de los fans fue determinante para la realización de la secuela, según los encargados de la serie Kevin y Dan Hageman.
«Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros fans, y los esfuerzos de nuestro equipo, que ha hecho todo esto posible. El resultado habla por sí mismo, pero es la pasión que le hemos puesto al proyecto lo que perdurará», expresaron.
En The Review Geek, la crítica consideró que «sus guiones son inteligentes, la animación es impresionante, el trabajo de voces es estelar y hay un montón de acción emocionante».
Por su parte, en el medio Decider afirman que Star Trek: Prodigy «ofrece a los fans una verdadera aventura, con las complicaciones canónicas».
Por otro lado, Collider la define como «una continuación de la serie emocionante y reconfortante, con viajes en el tiempo y un potente desarrollo de personajes».
Vía 2001.