CalientesSucesos

Su cuñado le disparó, lo descuartizó y lo lanzó a un pozo séptico

Los cómplices involucrados en este crimen han sido arrestados, mientras que el autor material sigue prófugo de la justicia

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han logrado esclarecer el terrible asesinato de José Saniel Carrero Méndez, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el sector La Guadalupe, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren del estado Lara. Carrero había estado desaparecido desde el pasado 25 de febrero.

A través de una investigación técnico-científica, se ha determinado que la víctima fue sometida por su cuñado, Wilson Álvarez, de 25 años de edad, quien aún está prófugo.

Los motivos detrás de este crimen están relacionados con problemas personales. Álvarez solicitó la ayuda de otros individuos: Luis Pérez de 25; Dinglerbert Leal de 22 y Denny Almao de 23, para llevar a cabo el asesinato. Optaron por dispararle a la víctima y luego procedieron a desmembrar su cuerpo, sepultándolo en un pozo séptico e intentando quemarlo para evitar su descubrimiento.

Los cómplices involucrados en este crimen han sido arrestados y están a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. Así lo informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta en Instagram.

Vía: 800Noticias

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.