Las puertas del estadio de Lusail, al que se espera que acudan alrededor de 88.000 espectadores, se abrirán a las 14:00 hora local
La ceremonia de clausura, bajo el título «Una noche memorable», será el prólogo estelar a la gran final de Catar 2022 que disputarán Argentina y Francia. Será todo un espectáculo y ya se han dado todos los detalles del mismo.
Lusail está preparada para vivir un día mágico. El domingo a las 16.00 horas se miden Argentina y Francia. Pero, antes, hay que celebrar lo que ha sido todo el Mundial, reseñó Besoccer.
Justo antes del partido, tendrá lugar la ceremonia de clausura. Ya se han dado los detalles y, si alguien se guía por el título, promete: «Una noche memorable».
El espectáculo tendrá una duración de un cuarto de hora y, según los organizadores, se hará referencia, por medio de la música y la poesía, a la forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de competición.
«Una noche memorable» terminará con canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuarán en directo Davido y Aisha, con su tema ‘(Hayya Hayya) Better Together’; Ozuna y Gims, que interpretarán ‘Arhbo’; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán ‘Light the Sky’.
Las puertas del estadio de Lusail, al que se espera que acudan alrededor de 88.000 espectadores, se abrirán a las 14:00 (hora local) y se invitará a los aficionados a ocupar sus butacas a las 16:30 para que presencien esta ceremonia que será el prólogo del partido que definirá al campeón mundial.
Con información de El Universal