La selección Vinotinto cae en la primera parte 3-2 ante Chile en el estadio Nacional de Santiago, los goles de Venezuela han sido obra de Jefferson Savarino y el defensor Ruben Ramírez, que en su tercer partido con la selección marcó su primer gol con la absoluta.
En un partido de muchos goles, Venezuela fue la selección que tuvo la iniciativa para abrir el marcador a pesar de que Rafa Romo fue el primer guardameta exigido por un combinado chileno que manejó los primeros 10 minutos de partido.
El conjunto dirigido por el estratega argentino Fernando “Bocha” Batista tiene la necesidad de sumar en Chile para mantenerse en la pelea por el objetivo mundialista.
Con la meta entre ceja y ceja, Jefferson Savarino abrió el marcador para Venezuela, tras una buena jugada individual de Yeferson Soteldo. En las rápidas reacciones que tuvo Chile lo igualó rápidamente en los pies del atacante Eduardo Varga.
Por su parte, la Vinotinto volvió a irse arriba en el marcador luego de un golazo del defensor central ex Monagas Sport Club, Ruben Ramírez, que la mandó a guardar con un disparo de larga distancia.
Finalmente, los chilenos aprovechando su localía empatan y se fueron arriba en el marcador, con goles dentro del área que la defensa no supo manejar y evitar la caída de su marco.