El gobernador Ernesto Luna refuerza las políticas de seguridad en los Cuadrantes de Paz
Este viernes en horas de la tarde, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó un total de 250 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad Ciudadana en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
Este operativo de seguridad está orientado por el gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota con el fin de reforzar la atención a los ciudadanos en los Cuadrantes de Paz y de esta manera disminuir las incidencias delictivas.
En esta oportunidad, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) supervisarán, durante este fin de semana, los sectores de la referida parroquia con la instalación de puntos de atención al ciudadano, revisión de vehículos y personas; además de atender denuncias de sus habitantes.
Para este despliegue, los oficiales cuentan con el apoyo de 55 unidades patrulleras, entre ellas 40 motocicletas en las cuales recorrerán las comunidades.
Vía Nota de Prensa