El futbolista británico David Beckham es noticia por un video que grabó en el año 2011 con la marca Pepsi. Muchos afirmaron que ese material audiovisual fue realizado con trucos y efectos.
Muchos afirmaron que ese material audiovisual fue realizado con trucos y efectos.
Beckham aclaró las dudas de los internautas y afirmó que ese video es real, que allí no hubo trucos. El esposo de la ex Spice Girl dijo que estuvo más de seis horas practicando en la playa hasta que saliera la escena para el comercial de la famosa marca de refrescos.
El comercial de refrescos en la playa Beckham realiza algunos tiros increíbles en la playa, pateando una pelota que termina dentro de cestos de basura que se encuentran a gran distancia.
Éstos son los detalles que hacen dudar al público sobre el comercial. El ruido que se escucha por la caída de la pelota en su destino final o la dirección que toma, hacen pensar que el video es falso.
Sin embargo, los espectadores no se dan por aludidos hasta que la verdad sale a la luz. El talento del futbolista dejó a muchos sin palabras. Sus habilidades con el balón demuestran por qué ha sido exitoso en su carrera profesional.
Con información de Diario 2001