
Comisiones de la Delegación Municipal El Tigre del CICPC realizaron las pesquisas correspondientes tras encontrar sin vida a Imran Ranga Ramsammy Rahaman (24) el pasado 29 de julio en un terreno baldío del sector 17 de Diciembre 2, parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui. Como resultado de las investigaciones, los funcionarios detuvieron a uno de los responsables del crimen.
El proceso de investigación efectuado permitió determinar que la víctima fue encontrada en un terreno baldío, presentando heridas con armas blancas y parcialmente calcinado en las piernas.
De inmediato se activaron las comisiones detectivescas, que a través de las pesquisas técnico – científicas, determinaron que José Jesús García Mata (24), apodado Cacu y, Frewill Jesús Briceño Rojas (25), aún por detener; planificaron causarle la muerte a la víctima por cuanto, presuntamente, en varias oportunidades él había mostrado sus partes íntimas a jóvenes de la comunidad; además, se tornaba agresivo con la comunidad.
Por estas razones lo que lo sometieron y, haciendo uso de machetes y cuchillos, le causaron la muerte, para luego tratar de incendiarlo.
La detención de Cacu, se realizó en el sector Valle Guanipa, parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, quedando a la orden del Ministerio Público.
Vía El Regional del Zulia