El cornerback de los New York Jets, Kris Boyd (29), fue herido de bala la madrugada de este domingo durante un tiroteo en la zona de Midtown Manhattan, Nueva York. El jugador fue trasladado de urgencia a un hospital, donde su estado se reportó como crítico, pero estable.
El incidente ocurrió a unos pasos de un restaurante cerca de la calle 38 Oeste y la Séptima Avenida. Según un reporte de la Policía de Nueva York (NYPD), el suceso se desencadenó tras una pelea con varios individuos. Boyd recibió un disparo en el abdomen.
Tras el ataque, el tirador huyó del lugar en un vehículo todoterreno. El Departamento de Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable.
Leer también: Yadier Molina suma dos victorias consecutivas y revela su estrategia
Los Jets Emiten un Breve Comunicado
Ante la grave situación que involucra a uno de sus jugadores, la organización de los New York Jets emitió un breve comunicado a través de sus canales oficiales.
«Estamos al tanto de la situación que involucra a Kris Boyd y no haremos más comentarios por el momento», expresó el equipo de la NFL.
Trayectoria de Kris Boyd en la NFL
Kris Boyd fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de 2019 por los Minnesota Vikings, equipo con el que permaneció hasta la campaña 2022. Posteriormente, jugó con los Arizona Cardinals y pasó a los Houston Texans hasta 2024.
Para la temporada actual, el esquinero firmó con los Jets, aunque todavía no había debutado en el campo al encontrarse en la lista de lesionados desde la semana uno. A lo largo de sus siete años de carrera en la liga, Boyd acumula 105 tackleadas y tres pases defendidos.
Con información de Notitarde