El espacio recibió a visitantes que no pudieron salir de viaje a municipios y estados vecinos
Aunque la mayoría de las avenidas de Maturín se observaban solitarias, pasadas las 12:00 del mediodía de este Jueves Santo, el parque La Guaricha reflejaba los contrario. Allí familias que no viajaron en esta fecha decidieron compartir y pasar un día diferente.
Con sus hijos y sobrinos, más de uno se fue al parque, donde se ofrecieron por parte de la Alcaldía juegos deportivos, además de los animales de distintas especies, que hacen del sitio uno de los destinos más visitados en cualquier temporada.
Personal de Inatur y Corpoturismo, fueron los encargados de dar a conocer a los visitantes las bondades del lugar natural y recomendar otros espacios que convierten a Monagas en una referencia turística.
Elena Montiel, una de las visitantes, explicó que el parque siempre será una buena opción para visitar en estos días, porque permite ahorrar en viajes y en comida, por lo que ella llevó comida preparada para compartir con sus familiares hasta horas de la tarde.
Sobre el estado del zoológico, dijo que se encontraba en buenas condiciones, haciendo la salvedad que falta la instalación de más columpios, toboganes y otros juegos para los niños.