DestacadasNacionales

Presidente Maduro: Somos garantía del avance de la juventud para que sean dueños de su futuro

El presidente orientó que es fundamental transferir más poder al Poder Popular organizado y la Consejos Comunales

«Estamos decididos a defender el derecho a la paz de la sociedad venezolana. Somos la garantía de paz, de la recuperación, de la restitución de los derechos de manera progresiva y del avance de esta juventud para que sean dueños de su futuro».

Así lo enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa Con Maduro + en su emisión 33, donde subrayó su «fe en Venezuela, en la juventud, en ustedes los hombres y mujeres de a pie, en la gente buena de nuestra Patria amada».

Abordando otros temas destacó los avances de la Gran Misión Venezuela Mujer, que «va cabalgando con la incorporación de más de 4.500.000 mujeres». Reiteró que entre los objetivos de esta Gran Misión estpa el fortalecimiento de los emprendimientos por medio de CrediMujer.

Asimismo, dirigiéndose al nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Guy Vernáez, el presidente Maduro, orientó que es fundamental transferir más poder al Poder Popular organizado y la Consejos Comunales.

«Yo quiero que te quedes como secretario General del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y con el (Sistema de Integración y Comunicación) SINCO del CFG, conectarte directo con todos los Consejos Comunales y en tiempo real reportarme», indicó.

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.