El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y ex vicepresidente de la República, Elías Jaua, denunció que Elon Musk, desde su cuenta en la red social X (de la que es dueño), viola su propia normativa de compartir datos sin ningún tipo de fuente y promoción del odio contra personas.
Desde una publicación en la misma red, Jaua señaló que «la civilización humana corre un gran riesgo cuando un magnate de las telecomunicaciones y de la tecnología en general, se coloca por encima de los Estados Nacionales y de los organismos multilaterales».
La declaración del ex vicepresidente se dan por una publicación de Musk sobre el presidente Nicolás Maduro, a lo que indicó que «no se trata de Maduro, los rusos o los musulmanes en Inglaterra, el verdadero peligro de todo esto, es que una sola persona con el monopolio sobre medios tecnológicos se arrogue el derecho a acusar, enjuiciar, perseguir y ejecutar su propia justicia«.
Aseveró que «si no es Hitler, ‘se parece igualito’«.
El militante destacó que «hoy más que nunca hay que luchar por la defensa del Estado Nacional, como garantía de preservación de la convivencia democrática en el mundo».
Vía Globovisión.