
Vecinos del cementerio de La Cruz hacen un llamado a los organismos de seguridad para que hagan mayor patrullaje en el lugar debido a lo inseguro que se ha convertido.
Afirman que en horas de la tarde y mucho más en las noches, no se puede transitar por el camposanto porque además no cuenta con luminarias. Dicho cementerio es usado por muchas personas para recortar camino y no tener que caminar tanto.
Tania Bolívar, quien reside cerca de dicho cementerio, comentó después que de las 4:00 de la tarde, no es nada seguro transitar por el lugar debido a lo solitario que es y por ello es aprovechado por los antisociales para cometer sus fechorías.

«En las noches esto es oscurísimo, hay nada de luminarias, pasar por aquí es arriesgarse a que le hagan algo. En el día uno pasa por aquí porque es más cerca, o sea sirve como atajo y no hay que dar el vueltón», opinó Bolívar.
Aunque se pudo observar cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía barriendo y desmalezando, quienes acuden al camposanto afirman que en ocasiones el monte llega a la altura del muro.


