
César Mon, está en coma. Él es el conductor de la camioneta involucrada en el accidente registrado la mañana de este domingo 27 de noviembre, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, de Maturín, donde perdió la vida Alisson Changir, de 24 años.
El muchacho de 22 años de edad, está recluido en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), centro asistencial en el que también fueron remitidos Yordi Meneses, de 22; Alexander Arellán, de 20 y Andrés Marín, de 18, quienes se encuentran fuera de peligro tras presentar heridas leves, pero Mon resultó con fracturas en las extremidades inferiores, debatiéndose ahora entre la vida y la muerte, mientras que sus familiares mantienen la esperanza de que el joven logre superar esta situación de salud.
Una nota de prensa enviada ese día por la Gobernación de Monagas, reseña que los jóvenes impactaron la camioneta marca Chevrolet, modelo Pick Up, contra un poste eléctrico, supuestamente, tras desplazarse a exceso de velocidad, sumado a la ingesta de alcohol, sin embargo, personas cercanas a las víctimas refutaron esta versión, indicando que los muchachos regresaban a sus casas, luego de cumplir con sus labores como bartender y mesoneros, en un local nocturno ubicado en uno de los urbanismos de Tipuro.
Foto Cortesía