
Una escena de terror presenciaron mujeres a punto de parir y sus familiares, quienes se encontraban la mañana de este jueves 27 de abril, en las afueras de la Maternidad Mamá Rosa, al ver caer desde la azotea del Hospital Serres a un hombre.
El sonido seco del golpe, al caer el cuerpo sobre la tierra, estremeció a todos los presentes en el sitio, quienes al parecer habían visto a esta persona sobre el techo del recinto de salud, específicamente por el área externa de las escaleras.

El escándalo por lo sucedido alertó a todo el personal que labora el recinto hospitalario, quienes no dudaron en acercarse para tratar de socorrer al infortunado, pero ya no había nada que hacer.
Al sitio se presentaron comisiones de los cuerpos de seguridad para custodiar la escena del suceso, además del levantamiento planimétrico y averiguaciones pertinentes al caso.
El fallecido respondía al nombre de Luis Lugo, de 69 años. Se conoció por parte de la familia, que el sexagenario llegó al Serres y dijo que iba hacia el segundo piso, pero siguió hasta la parte más alta.
Asimismo, se supo que tenía su residencia en Las Cocuizas y desde hace dos días estaba atravesando un cuadro depresivo.
El cadáver fue llevado luego a la morgue del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, para la respectiva autopsia de ley.