
Con gran afluencia de compradores y consumidores lucieron los locales comerciales, supermercados y abastos de Maturín, durante este sábado.
En un recorrido por los distintos establecimiento del centro de la ciudad, se constató un flujo de compradores y consumidores, motivado al cobro de la quincena y al pago del Bono de Guerra Económica a los empleados del Ministerio del Podero Popular para la Educación (MPPE).
A través del grupo de Telegram Pagos del MPPE oficial se anunció el pago de 2.170 bolívares abonado el día viernes 15 de marzo.
La señora Rosa Campos, aseguró que le cayó el pago y está aprovechando de hacer mercado. «Estoy haciendo un mercado y estoy viendo muchas personas en el centro y todos los supermercados están llenos. Los puntos en algunos locales están lentos y eso hace que uno pase más tiempo en las colas».
Los restaurantes de comida asiática y puestos de comida rápida a la hora del mediodía también estaban llenos de comensales que estaban dándose un gusto aprovechando el pago de su jornada de trabajo y el bono.
«Cuando cobro siempre salgo con la familia para salir de la rutina; hacemos mercados, paseamos y comemos por fuera», aseguró Carlos Arcia.



