
El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en la optimización de los servicios públicos de la entidad para mejorar las condiciones de vida de los residentes.
Durante el mes de agosto la Dirección de Servicios Públicos limpió y desmalezó 52.1 kilómetros de vialidad: autopista Santo Domingo, redoma Merecure, redoma Caicara, redoma El Caracol, redoma San Félix, vía nacional Caicara-Viento Fresco, vía Caicara-Quebrada Seca; así como 12 calles y tres sectores de la parroquia Caicara.
También atendió a siete centros educativos, 13 espacios públicos y los estadios de Quebrada Seca, San Félix, La Meseta, Caicarita y Caicara.
Con referencia al servicio eléctrico solucionaron 28 averías en las comunidades, colocaron 45 lámparas LED de 200 watts, iluminando la Plaza Bolívar, Redoma Caicara, sector El Paraíso, y calle Santo Domingo.
También recuperaron el alumbrado público en la plaza Miranda, calle Miranda, callejón Mirabetty, Los Tanques y Las Lomas de Caicara.
En cuanto a la recolección de desechos sólidos, fueron retiradas 190 toneladas de basura y 55 de escombros, mientras que en materia de aguas servidas sustrajeron mediante succión un total de 11 mil litros de aguas residuales.

Vía Nota de Prensa.