DestacadasSucesos

Detenida por maltratar a su hija de 10 años: la quemaba con una cucharilla caliente

La agresora fue identificada por las autoridades como Lucero Gabriela Inciarte, quien fue denunciada ante el evidente caso de maltrato

Una mujer de 26 años de edad fue detenida por quemarle las manos a su hija de diez años en Maracaibo, estado Zulia. Así lo informó este domingo la policía del estado homónimo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

La agresora fue identificada por las autoridades como Lucero Gabriela Inciarte, quien fue denunciada por representantes del Consejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescentes del municipio Maracaibo (COMUNDEMAN), ante el evidente caso de maltrato infantil.

Al llegar los funcionarios al domicilio donde se encontraba la menor con su progenitora, constataron el maltrato al ver las manos de la víctima llenas de ampollas por las quemaduras producidas con una cuchara caliente.

Luego de la detención, las autoridades pusieron a la menor bajo el cuidado de un familiar y se ocuparon de que recibiera la atención médica necesaria. 

Lucero Gabriela Inciarte fue trasladada a la sede operativa de la Policía de Maracaibo, pasando de inmediato a la orden del Ministerio Público.

Cortesía RDN.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Un Comentario

  1. Esa Impùdica y Degenerada, porquè no se Pondrìa ella la Cuchara Caliente en sus Partes Intimas para ver lo que Sentia, esa Desgraciada no se le Puede llamar Madre , 30 Años de Càrcel es lo que se Merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.