
Este martes 9 de abril, el personal que labora en la oficina regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en Maturín, se trasladó hasta la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, para llevar a cabo un conversatorio sobre la educación y seguridad vial.
La formación estuvo dirigida a los 96 estudiantes de la promoción 123 de la Escuela de Formación Coronel Leonardo Infante, ubicada en la avenida Bolívar, de esa localidad.
Educación y seguridad vial, leyes y reglamentos, asuntos prácticos en materia de documentación como tipos de licencias, trámites vehiculares, placas, entre otros, fueron algunos de los temas que abordaron los especialistas en esta área.

De igual forma, manifestaron la importancia de la conciencia vial, la cual, a su juicio, es imprescindible conocer para, de esta forma, evitar situaciones que lamentar.
Este conversatorio podría ser extendido a otras instituciones y organismos a fin de educar y concienciar a la población sobre este tema, que, en su mayoría es desconocido, pero que es tan importante conocer.

Nota cortesía.