
En la cancha del sector Las Cocuizas, en Maturín, se llevó a cabo una jornada de atención que favoreció a los habitantes de toda esa parroquia, así lo informó Milagros Lozada, encargada de la jornada.
Lozada aseguró que la actividad se llevó a cabo bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro, donde participaron: Mercado de Alimentos S.A. (MERCAL), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Tribunal superior de justicia (TSJ), Abastos del Soberano, Campo Soberano y Misión Nevada.
Dentro de esta actividad se llevó acabo una jornada médica de atención, para niños y adultos; a demás de, pinta caritas y castillos inflables para que los más pequeños de la casa. Venta de alimentos, entrega de algunos medicamentos y vitaminas. Todas estas instituciones se reunieron aquí para dar este beneficio a la comunidad», afirmó Lozada.
Destacó que los vecinos de las comunidades adyacentes, como Los Cortijos y El Silencio, también estuvieron presentes aprovechando todos los beneficios otorgados, y que posteriormente se estará llevando a cabo en otras parroquias.


