El cantante mexicano, Pepe Aguilar, no estuvo con rodeos al revelar quién se encargó de costear la fastuosa boda de su hija, la también cantautora, Ángela Aguilar y el artista azteca, Christian Nodal.
En una entrevista a un medio colombiano, Aguilar respondió con humor que «no le quedó de otra» más que asumir los gastos del evento, aunque, cuando le preguntaron si él había pagado el casamiento, Aguilar rió y señaló: «Pues es que no te queda de otra. Claro que sí, absolutamente«. Luego bromeó: «¿Qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’«.
Si bien el cantante no reveló cifras, dejó entrever que fue una cantidad importante, aunque aprovechó para seguir bromeando al respecto: «No me recuerdes esas cosas porque te voy a pedir ahora también tequila«.
A pesar de los cuantiosos gastos, Aguilar destacó que mantiene una excelente relación con Nodal. De hecho, afirmó que el día de la boda le dedicó unas emotivas palabras a la joven pareja.
«Con amor, se enfrentan a los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno. De entrada les digo: el desafío más grande será el que experimenten a nivel personal. El reto más complejo vive en ustedes mismos, así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga en sí mismo«, puntualizó.
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal se llevó a cabo el pasado 24 de julio en Italia, poco más de mes y medio después de confirmarse su relación amorosa. Ambos se encuentran «muy enamorados» y han expresado su felicidad por retomar esta historia de amor.
Vía NT.